lunes, 25 de octubre de 2010

Señor no te pregunto por que me la quitaste, te doy las gracias por que me la diste

Al igual que todos yo tuve una madre, fue una ser que significo mucho en mi vida, me enseño muchas cosas, gracias a ella mi padre, mis hnos y yo fuimos felices, su partida nos dejo un gran vació, pero su recuerdo nos permite seguir adelante.

Es difícil comprender los misterios de la muerte y cuestionamos a  Dios sobre la perdida de un ser querido, sin darnos cuenta que debemos de darle las gracias por permitir que ese alguien especial haya llegado ha nuestras vidas.


6 comentarios:

  1. Compañera al ver a tu madre ahi me dia ganas de llorar no sabes cuanto lo siento sigue su ejemplo de tu madre y nunca olvide los buenos momentos que pasaste junto a ella tu eres una buena amiga que bueno es asi

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho tus palabras sonia

    ResponderEliminar
  3. Sabes lo que te enseña tu madre es lo más valioso e importante; al leer este artículo que escribiste, se nota que eres una buena hija porque estas ponendo en práctica lo que algún día tu madre te dijo cuando estaba con tigo.

    ResponderEliminar
  4. La mamá es la persona más importante en la vida de una persona y en la mía mucho más gracias Eugenia.

    ResponderEliminar
  5. La vida habeses nos da muestra situaciones de felicidad y alegría pero algunas veces creemos que nos da mas tristeza que alegría pero yo creo que el perder un papa o una mama es tener un angelito que nos cuida por todo muchas felicidades por tu blog seguí adelante MUJERES AL PODER!!!

    ResponderEliminar
  6. Si eso es lo bueno que mi angel es mi mamá y el tuyo es tu papá, en realidad nunca se fueron estan con nosotras en todo momento, solo que duele no poder verlos.

    Y si muy pronto gobernaremos el mundo

    ResponderEliminar