Sin el conocimiento de que somos diferentes, los hombres y las mujeres se enfrentan unos a otros. en general nos sentimos frustrados o enojados con el sexo opuesto porque hemos olvidado esta verdad importante. Esperamos que el sexo opuesto sea más como nosotros. Deseamos que "quieran lo que queremos" y "sientan como sentimos".
Suponemos erróneamente que si nuestros compañeros nos aman reaccionarán y se comportarán de cierta forma, la forma en que nosotros reaccionamos y nos comportamos cuando amamos a alguien. Esa actitud nos dispone a sentirnos decepcionadas una y otra vez y nos impide tomarnos el tiempo necesario para comunicar en forma afectuosa cuáles son nuestras diferencias.
Los hombres esperan erróneamente que las mujeres piensen, se comuniquen y reaccionen en la forma en que lo hacen los hombres; las mujeres hacen lo mismo.
Como resultado de ello, nuestras relaciones se llenan de fricciones y conflictos innecesarios.
El hecho de reconocer y respetar con claridad dichas diferencias reduce drásticamente la confusión cuando uno trata con el sexo opuesto. Todo puede explicarse cuando uno recuerda que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus.
Fuente: John Gray-"Los hombres son de Marte Las mujeres son de Venus"-Ed. Atlantida. página-26
Queridos amigos (as) los invito a reflexionar sobre estas lineas y compartir ideas anímense.
espero sus comentarios
es interesante lo que dice pero unico que se espera que todos aceptaran esa razon
ResponderEliminarNos queda comenzar por nosotras animate haber que pasa
ResponderEliminar