sábado, 16 de octubre de 2010

La Juventud (Todo a su tiempo)

La juventud es la  etapa más difícil de la vida, pero la más bella si la sabes aprovechar, eso me dijo mi hna mayor cuando tenia 16 años.

Para que entienda mejor ella utilizo esta metáfora:

"Sabes en esta etapa (juventud) estas caminando por un puente angosto muy angosto, del cual te puedes caer y sufrir mucho, por eso ve con calma, anda despacio, no te apresures, ni corras por que corres peligro.
cuando pases este puente angosto aparecera otro esté sera mas amplio, en este puente puedes correr sin peligro a caerte por que ya seras una personas segura de ti misma, sabras caminar mejor y aprovechar al maximo tu vida."
Me explico que el caerse del  puente angosto eran los peligros propios de una colegiala, ya sea el dejar de estudiar, quedar embarazada, adquirir vicios (fumar, beber), en fin resultados de las malas decisiones  que yo tome, y que  el puente amplio aparecería cuando saliera bachiller, cuando estuviese en la universidad  en fin cuando pensara mejor las cosas y tomará las mejores decisiones para mi vida.

Para mi esas palabras valen mucho, me gusto y  para que no me olvide lo escribí en mi cuaderno favorito, con el pasar del tiempo todavía lo conservo, ahora quiero compartirlo con todos ustedes, por si tienen hijas, hnas menores, sobrinas, etc que gozan de su juventud..

espero que les guste.....
gracias hermanita te quiero mucho.... Talu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario