- Por favor.
- Gracias
- Inténtalo, eres capaz.
- Prueba de nuevo
- No te desanimes
- Vendrán días mejores.
- Confia en Dios.
- Vas a lograrlo.
- Ánimo, tú puedes.
- Eres mejor
- Eres excelente
- Posees grandes cualidades.
- Vas bien
- Excelente trabajo
- Eres genial
- Excelente trabajo
- Eres genial
- Te perdono, estás disculpado.
Prueba el valor de estas palabras que puedes dirigir a alguien para motivarlo e impulsarlo a lograr sus metas. Verás grandes resultados cuando sabes ser generosa en tus elogios y apreciaciones. las personeas que reciben de ti estas palabras motivadoras, aumentaran su imagen positiva, tanto de ellos mismos como de ti, haciendo más amable la vida.
La palabra o el gesto comunicacional puede ser un medio efectivo para elevar la autoestima de quienes comparten contigo la jornada y puede generar cambios asombrosos en los ambientes enrarecidos por la desconfianza o el cansancio.
(Felix Eduardo Osorio Jaramillo- "Palabras de Esperanza". Ed. Paulinas.pag -102)
Tú puedes ser esa persona que aliente, que anime, que transmita ganas de salir adelante. Anímate!!!
a la pruebas del valor de las palabras hay que aplicarlo a la vida diaria a si es buen ok
ResponderEliminarmuy bueno tu blog e interesante y como tu dices que las palabras de valor hace que las montañas se muevan pues en eso estoy de acuerdo las palabras tienen un gran poder que uno mismo ni se da cuenta espero que sigs adelante chau
ResponderEliminarme gusta mucho esta entrada he.... voy a ponerlas en practica para alentar a mis amigos, alumnos y familiares....... una observacion repetiste dos veces eres genial :-)
ResponderEliminar