jueves, 21 de octubre de 2010

El Recuerdo de Nuestras Diferencias

Sin el conocimiento de que somos diferentes, los hombres y las mujeres se enfrentan unos a otros. en general nos sentimos frustrados o enojados con el sexo opuesto porque hemos olvidado esta verdad importante. Esperamos que el sexo opuesto sea más como nosotros. Deseamos que "quieran lo que queremos" y "sientan como sentimos".
Suponemos erróneamente que si nuestros compañeros nos aman reaccionarán y se comportarán de cierta forma, la forma en que nosotros reaccionamos y nos comportamos cuando amamos a alguien. Esa actitud nos dispone a sentirnos decepcionadas una y otra vez y nos impide tomarnos el tiempo necesario para comunicar en forma afectuosa cuáles son nuestras diferencias.
Los hombres esperan erróneamente que las mujeres piensen, se comuniquen y reaccionen en la forma en que lo hacen los hombres; las mujeres hacen lo mismo.
Como resultado de ello, nuestras relaciones se llenan de fricciones y conflictos innecesarios.
El hecho de reconocer y respetar con claridad dichas diferencias reduce drásticamente la confusión cuando uno trata con el sexo opuesto. Todo puede explicarse cuando uno recuerda que los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus

Fuente: John Gray-"Los hombres son de Marte Las mujeres son de Venus"-Ed. Atlantida. página-26

Queridos amigos (as) los invito a reflexionar sobre estas lineas y compartir ideas anímense.
espero sus comentarios 

2 comentarios:

  1. es interesante lo que dice pero unico que se espera que todos aceptaran esa razon

    ResponderEliminar
  2. Nos queda comenzar por nosotras animate haber que pasa

    ResponderEliminar