domingo, 5 de septiembre de 2010

Algo para nunca olvidar

Cuando cumplí 15 años mi hna. Reyna me escribió una carta de felicitación en ella decía lo siguiente:

Quisiera que no olvidaras nunca esto: "cuando vivas momentos difíciles, cuando te parezca que nadie te entiende, ni tu misma te entiendas, cuando no comprendas tu cuerpo y sus deseos, cuando no tengas claro las cosas en la cabeza, cuando te sea difícil decidir, cuando no puedas siempre realizar tus deseos, cuando,........., cuando,......etc. corre busca refugio, invoca al corazón de Jesús y de María, ellos estarán hay siempre, te darán luz en tu camino, fuerza para caminar.

Cuando la alegría visite tu corazón, cuando las cosas te vayan bien, cuando sientas la paz , cuando,........., cuando,.......etc. corre busca refugio agradece al corazón de Jesús y María, ellos se alegraran contigo, llenaran tu corazón de la verdadera Paz y Alegría que no pasa.

Y no lo olvides también estamos nosotros tu familia que nunca dejaremos de apoyarte en las buenas y en las malas, porque  queremos que seas feliz".....

No sé si ella tuvo que leer algún libro o copiar algunas frases de algún lugar, solo sé que esas palabras escritas por ella me ayudaron mucho. comprendí que nunca estaría sola,... que Jesús y María siempre estarían conmigo, me hizo entender que la familia no te abandona a pesar de todo.

recuérdenlo también ustedes, nunca lo olviden.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario