martes, 17 de agosto de 2010

¿Sabes lo importante que eres?

Como mujer, cumples un rol muy importante en tu hogar y en la sociedad. Muchos dependen de ti y crecen gracias a ti....¡Por eso, quiero recordarte la persona tan especial que eres!


Como madre:
Tu rol como mamá es importante en el  crecimiento de tus niños. ellos serán en el futuro personas sanas y de bien gracias a todos los cuidados y valores que tú les vayas dando a lo largo de su vidas.

Como esposa:
Es totalmente cierto que para que un hombre sea grande, necesita a su lado (no detrás) el apoyo y cariño de una buena mujer.
Con tu paciencia, consejos y cuidados, él se sentirá con fuerzas para crecer todos los días como persona y como profesional.

Como profesional:
Sólo tú puedes dividir tu tiempo de manera perfecta para seguir cumpliendo tus labores de forma muy profesional sin descuidar a tu familia.
Tu responsabilidad y puntualidad en el trabajo hablan muy bien de ti.

Como amiga:
No hay nada más reconfortante que contar con tus consejos, tu apoyo y cariño. Por eso eres una amiga incondicional que siempre estas presente y que cuidas la amistad como el más preciado de los tesoros. son afortunados los que te cuentan como amiga.

Como hija:
Estar siempre pendiente de tus padres y de tu familia dice mucho de tu gran calidad humana. eres una compañía para los tuyos y con tus visitas les llevas alegría y cariño

Fuente (Esika-revista para mujeres)
Tomasina Blanco "mujer talentosa y valiente junto a su pequeña Adrianita"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario