martes, 17 de agosto de 2010

¿Sabes lo importante que eres?

Como mujer, cumples un rol muy importante en tu hogar y en la sociedad. Muchos dependen de ti y crecen gracias a ti....¡Por eso, quiero recordarte la persona tan especial que eres!


Como madre:
Tu rol como mamá es importante en el  crecimiento de tus niños. ellos serán en el futuro personas sanas y de bien gracias a todos los cuidados y valores que tú les vayas dando a lo largo de su vidas.

Como esposa:
Es totalmente cierto que para que un hombre sea grande, necesita a su lado (no detrás) el apoyo y cariño de una buena mujer.
Con tu paciencia, consejos y cuidados, él se sentirá con fuerzas para crecer todos los días como persona y como profesional.

Como profesional:
Sólo tú puedes dividir tu tiempo de manera perfecta para seguir cumpliendo tus labores de forma muy profesional sin descuidar a tu familia.
Tu responsabilidad y puntualidad en el trabajo hablan muy bien de ti.

Como amiga:
No hay nada más reconfortante que contar con tus consejos, tu apoyo y cariño. Por eso eres una amiga incondicional que siempre estas presente y que cuidas la amistad como el más preciado de los tesoros. son afortunados los que te cuentan como amiga.

Como hija:
Estar siempre pendiente de tus padres y de tu familia dice mucho de tu gran calidad humana. eres una compañía para los tuyos y con tus visitas les llevas alegría y cariño

Fuente (Esika-revista para mujeres)
Tomasina Blanco "mujer talentosa y valiente junto a su pequeña Adrianita"  

lunes, 9 de agosto de 2010

Optimismo, la receta de tu felicidad

 Una amiga me regalo recortes de una revista (esika) en ellos encontré una lectura que decía lo siguiente:


Cuando piensas en el futuro ¿te desanimas? ¿crees que las cosas de tu vida se ponen cada vez más dificiles? ¿piensas que el tiempo pasado fue mejor? ¡Libérate de ese pesimismo! Es hora de que mires el mal tiempo con buena cara y encuentres el lado positivo de la vida. Cree en tu fuerza interior y cambia aquello que no te hace feliz.....Recuerda, ¡el optimismo es la clave!

Me gusto mucho esta lectura y por eso la elegí como mi primera publicación espero que te guste a ti también.